Impulsa SSPM Denuncia Anónima

2Juan Andres Bracamontes/ El Regional
Cd. Obregón, Son.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron la mañana del pasado lunes, la entrega de volantes del programa “Denuncia Anónima” a automovilistas y transeúntes, en el cruce de las calles Zaragoza y 5 de Febrero, frente al Mercajeme.
Esto con el fin de promover en la ciudadanía el reporte en contra de las personas responsables de los delitos, y tener una comunicación más amplia y confiable entre la sociedad y los encargados de salvaguardar la seguridad ciudadana.
Las personas recibieron un volante con la información de los siguientes números; gratuitos, para usuario Telcel el 118 Ext. 3333, y de cualquier otra compañía, al 4 10 06 00, con número de celular 6441 50 32 92, o el correo electrónico denunciaanonima@hotmail.com, y por último los números de emergencias 066  y 089 del C-4, y  de la Policía Federal, el 088.
Sobre este programa Fernando Isaac Apodaca Lauterio Secretario de Seguridad Pública, expreso que el trabajo para combatir la delincuencia, no es solo de la autoridad, sino también de la sociedad, y para ello, se impulsa Denuncia Anónima como una forma ágil y discreta de ayudar a bajar la incidencia de los delitos.
Informo que para poder realizar una denuncia, no es necesario dar los datos personales, ni venir directamente a una Delegación de Policía, por lo que el denunciante puede ayudar a recabar información con estricta confidencialidad, desde su domicilio, concluyó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*