Sangrientos hechos en la colonia Libertad Atacan a balazos a vecino de Santa Teresa de Bácum

7* Oscar Morales Ochoa, resultó con tres balazos; traía fajada una pistola 9 Mm.
* Un comando armado lo interceptó en calles de la colonia Libertad

POR: MARCOS AVILA
Con tres impactos de bala en el cuerpo que lo mantienen delicado de salud, resultó un conocido vecino de Santa Teresa de Bácum, luego de haber sido atacado a balazos a manos de dos sujetos que escaparon en un vehiculo tipo Yukon y/o Sonora de color blanco, en hechos ocurridos la tarde de ayer en la colonia Libertad; el lesionado traía fajada en la cintura una pistola escuadra calibre 9 Mm.
La persona lesionada dijo llamarse Óscar Morales Ochoa, de aproximadamente 40 años de edad, y quien recibiera tres balazos en su cuerpo, uno a la altura de la cabeza, otro en uno de sus brazos y otro mas en el tórax, quedando bajo observación medica y en estado de salud de gravedad en el Hospital General de ciudad Obregón.
Morales Ochoa, de ofició presuntamente a la ganadería conducía un pick up  Ram de color blanco con placas de circulación  UV-36445, dicha unidad quedo estacionada en las calles Río San Ignacio y Moctezuma, de donde se presume que el afectado se bajo y los atacantes le hablaron, antes de efectuarle los disparos.
Testigos presénciales informaron que los presuntos sicarios viajaban a bordo de un vehículo Sonora de color blanco, y quien accionó el arma era de aspecto joven y vestía camisa azul a cuadros y pantalón de mezclilla.
En forma inmediata el lugar fue resguardado por personal del Departamento de Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora, los cuales levantaron cinco seis casquillos percutidos del calibre 45.
Además se aseguraron  dos automóviles un pick up Ram de color blanco, con placas de circulación UV-35445; así como un pick up Ranger placas de circulación UN-83861.
Luego de los hechos agentes de la Policía Preventiva Municipal y de la Policía Estatal Investigadora (PEI) realizaron un operativo para intentar detener a los presuntos responsables pero los resultados fueron negativos.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Un comentario

  1. Ernesto Vazquez

    Chale hay deberian arrestarlo y matarlo a la chin,
    ya nos tienen artos los narcos y la bola de rateros
    seguridad Publica debe de poner mano dura los cajemenses ya estamos cansados de esto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*