Detiene PEI a “Narcomenudista” en posesión de cristal

9Hermosillo, Son.- Derivado de una denuncia ciudadana agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de corrupción de menores, detuvieron a un sujeto en posesión de varios envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal.
Se trata de Joel Augusto Meraz Lucano de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Primavera. Meraz Lucano tiene antecedentes penales por delito contra la salud.
La detención la realizaron los agentes de la PEI el día martes, al llevar a cabo un trabajo de investigación tras recibir una denuncia de venta de drogas en la colonia Sol Aguilar. Luego de realizar recorridos por dicho sector, los elementos policíacos ubicaron a Joel quien al notar la presencia de los agentes mostró una actitud sospechosa.
Al abordarlo y realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias doce envoltorios de tamaño mediano, confeccionados en plástico transparente, conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal, misma que arrojó un peso aproximado de 10.5 gramos.
El detenido, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégico quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de Meraz Lucano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*