Tres ejidos de Navojoa recibieron cheques Entregan recursos del impuesto predial

* Un monto total de 130 mil pesos para tres ejidos entrega el alcalde municipal.

Rolando Castañeda/ El Regional
Navojoa.-A sólo tres días de haberlo tramitado, presidentes de tres ejidos de Navojoa recibieron cheques donde se les entrega la parte que les corresponde del Impuesto Predial Ejidal Agrícola.
El monto entregado por el alcalde José Abraham Mendívil López fue de 130 mil pesos, de los cuales 80 mil fueron para el Ejido Pro División del Norte, 8 mil al Pascual Acuño y 41 mil pesos al Mártires del Campo 60.
El Presidente Municipal explicó a los ejidatarios que en su administración, “en cuanto se cumpla con los requerimientos administrativos, estaremos regresando a ustedes su respectiva parte”.
“Aquí no mantendremos retenido el dinero, a ningún ejido”, dijo al referirse al 2 por ciento del impuesto predial, y además pidió la colaboración de los presidentes de las mesas directivas.“Esto es una muestra de que en el actual gobierno se realizan los trámites de manera ágil, clara y transparente, y con ello además estamos refrendando nuestro compromiso de apoyar el crecimiento y desarrollo de las comunidades rurales”, subrayó Mendívil López.
Por su parte, el Tesorero del Ayuntamiento, Gerardo Yépiz Oroz, dio la explicación del programa, en tanto que  Balvanero Esquer Pacheco, miembro del Ejido Pro-División del Norte, agradeció en nombre de los tres ejidos la buena atención y rápida respuesta otorgada por las autoridades municipales.
“Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo que se nos brinda, el cual será muy importante para resolver problemas y necesidades de nuestras comunidades”, dijo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*