No enfrentaría a Patiño porque no está a mi altura: Marcelino Pérez

* Pero si me gustaría tener un debate contra éstos dos marrulleros; Guillermo Patiño y Manolo Barro, dijo en entrevista de pasillo el regidor panista.

Eduardo Flores-El Regional
“No enfrentaría a Guillermo Patiño porque no está a mi altura, pero, si me gustaría tener un debate contra éstos dos marrulleros de la política de Cajeme, Guillermo Patiño Fierro y Manolo Barro”.
Así lo dio a conocer en entrevista el retador político y regidor, ing. Marcelino Pérez Arenas, quien señaló ante los medios de comunicación que el dirigente del sol Azteca en Cajeme, es poca pieza para él, para enfrentarlo en un debate político, pero, remarcó que si le gustaría tener un debate, pero contra los dos aferrados marrulleros de la política en Cajeme Patiño Fierro y Manolo Barro.
Ante las diversas declaraciones que han realizado por distintos rumbos, por la supuesta perdida de los 13 millones de pesos, pero, con un sentido político –electoral, éstos dos marrulleros de la política, el ing. Pérez Arenas, dijo que es muy importante que se respete la autonomía que tiene Cabildo y el propio Ayuntamiento, lo cual reconoce que es cierto que éstos problemas son de carácter público, para lo cual dijo existen las formas, ya sea por escrito de manera oficial todas sus sugerencias y propuestas, las cuales las pueden hacer llegar con el regidor de sus preferencias de partido.
Además, resaltó que no le parece correcto que los asuntos del Ayuntamiento los estén utilizando para hacer proselitismo político. En esto no estoy de acuerdo… dijo. Los asuntos del ayuntamiento no se van agotar ni se van a gestionar de manera periodística, ya que son de carácter oficial y estos se solucionan en Cabildo.
Resaltó “No coincido que se estén abordando temas inminentemente oficiales del ayuntamiento para hacer campañas políticas electorales. En este caso muy particular dijo que sugiere que lo hagan a través de los regidores, porque no van a permitir que al ayuntamiento de Cajeme, se le pretenda marcar la agenda, ya que la agenda del ayuntamiento la marcan los 21 regidores, el Sindico y el señor Presidente Municipal… nada más”.
“Tenemos la capacidad, la madurez, el conocimiento y la fortaleza para poder tomar decisiones” aseveró Pérez Arenas “ éstas son en común acuerdo y en beneficio de la comunidad, porque somos representantes del pueblo y nos debemos al pueblo”.
Por otra parte, y en el mismo sentido, manifestó que el problema que sostienen con la Banca, se encuentra encaminado, porque en la última sesión de cabildo, el ciudadano tesorero Ivich Campoy, se comprometió a reunirse con los integrantes de la Comisión de Hacienda para dar información más completa y pertinente sobre el caso ya muy sonado, ya que no queremos especular, mucho menos hacer señalamientos sin fundamentos, porqué es algo muy delicado andar enjuiciando a nadie sin tener los elementos suficientes, por eso, no vamos a permitir que nadie trate de meter las manos, para contaminar, confundir o utilizar políticamente éste asunto, como la andan haciendo Patiño Fierro y Manolo Barro con propósitos políticos electorales.
Por último, dijo no puedo aceptar un debate con el señor Patiño, quién es mi amigo y merece todo mi respeto, porque éste es un asunto que no merece un debate, pero si el señor tiene ganas de tener un debate, le sugiero el programa Cara a Cara o el Rival más débil, porqué es ahí, dónde se pueden formular debates como los que él pretende. Los asuntos del Ayuntamiento son demasiados serios como para llevarlos a los terrenos de los debates o al terreno del Marketing Político y pido respeto para el Cabido de Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*