En Navojoa Entrega Natanael Guerrero pavimento de la Nicolás Bravo

5* Inversión de más de 9 millones de pesos

Daniel Ledezma/El Regional
El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López entregó una obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nicolás Bravo, en la colonia Tierra Blanca, con una inversión de 9 millones 324 mil pesos, dentro de la campaña de “Pavimentatón”.
El Presidente Municipal agradeció a los vecinos el haberle otorgado la confianza hace dos años, cuando buscaba el voto de la gente, “lo que me comprometió a trabajar duro para darle respuesta a una de sus más importantes demandas, como esta obra, que es una obra de justicia”.
Recordó que en esas fechas, cuando realizaba recorridos buscando la confianza, “se me quedó bien grabado el sentimiento en común de los habitantes de la Tierra Blanca, que era el de que se sentían muy olvidados de todas las autoridades anteriores, a pesar de ser una de las colonias más viejas e importantes de Navojoa”.
“Así que fue un reto para mí trabajar y hacer de esta colonia un orgullo para ustedes y para Navojoa, y así lo estamos cumpliendo y seguiremos trabajando en pavimentación y otros rubros”, afirmó Natanael Guerrero, quien señaló que estos resultados han sido posibles gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal y del Presidente Enrique Peña Nieto y el Diputado Manlio Fabio Beltrones.
A nombre de los vecinos, Martha Elba Lagarda Bravo dijo que esta obra “tiene un precio incalculable, porque tenemos décadas deseando un pavimento, pero éste que nos entrega el Alcalde es un pavimento de reyes, por eso le damos las gracias a usted y a todo su equipo de trabajo”.
El Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, explicó que la obra comprende un área de 5 mil 30 metros cuadrados y 480 metros lineales, además de guarniciones y señalización vial correspondiente, así como redes de agua potable y drenaje. Finalmente, el Presidente y miembros del comité de vecinos de la calle Nicolás Bravo, firmaron una carta en la que se comprometen a cuidar la obra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*