DIF-Cajeme entrega apoyos a damnificados

Eduardo Flores-El Regional
Personalmente la señora Maria Laura Riemann de Barro, presidenta del Voluntariado DIF-Cajeme entregó los apoyos a las personas que se vieron afectadas por las pasadas lluvias en lo que va de la semana.
Fueron un total de 300 bultos de lámina de cartón y 350 despensas las que se entregaron a las familias que formaron este nuevo padrón de perdidas en sus viviendas o daños; igualmente se les entregó comestibles a adultos mayores y madres con hijos pequeños, prioritariamente en las colonias Beltrones, Los Presidentes, El Xochitl, Granjas Micas, Valle Verde, Cuauhtemoc Cárdenas, Esperanza Tiznado, Aves del Castillo, Libertad, Noroeste, El Túnel, Campo 5, El Basurón, Puente de Picos, Caserío de la Vera-Cruz y Ejido Álvaro Obregón.
Estos apoyos fueron adicionales a los que normalmente otorga la dependencia de Servicios Asistenciales de DIF, todo esto se entregó en sus domicilios casa por casa a quienes lo solicitaron previamente y para ello se continua trabajando arduamente para detectar a quien en realidad necesita el apoyo de esta dependencia, indicó la esposa del presidente municipal.
Para hacer este padrón especial se trabajó desde hace una semana con las trabajadoras sociales, luego de que cada petición tuvo el seguimiento para hacer llegar el recurso a quien en verdad en esos momentos se vio afectado por las lluvias remanentes del ciclón Jimena y la tormenta Patricia.
Además de estos apoyos también se entregaron cien galones de agua potable, leches saborizadas y galletas para complementar la comida de los niños y adultos mayores, principalmente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*