ANUNCIO

En Hermosillo Balean a par de hermanos en estacionamiento de centro comercial; Muere uno

11Hermosillo, Son.- Una agresión armada registrada la medio día del lunes en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Internacional, dejo como saldo una persona sin vida y otra más resultó lesionada.
Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Jesús Ernesto Ochoa Quihuis, de 34 años de edad, quien era originario de Cananea y tenía su domicilio en la colonia Obrera, en la ciudad de Maderas, Chihuahua.
La persona lesionada responde al nombre de Juan Carlos Ochoa Quihuis, de 27 años de edad, quien es originario de Cananea y tiene su domicilio en la colonia El Sahuaro, en la ciudad de Hermosillo.
Los hechos se dieron alrededor de las 11:20 horas del martes, cuando los hermanos Ochoa Quihuis, acababan de salir de un centro comercial ubicado en dicha colonia y al estar en el estacionamiento fueron agredidos por un sujeto que les disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*