En la colonia Valle Dorado Capturan a presunto tirador de crystal

2* Además de tres mujeres que le acompañaban
* Se trata de Jorge Ernesto Mendoza de 42 años alias el Jasso con domicilio en la calle Artículo 27 número 236 de la colonia Russo Vogel, le aseguraron cuatro “globitos”

POR: MARCOS AVILA
Un sujeto que era acompañado por tres mujeres, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal comisionados a la URT, luego de haberles asegurado una bolsa con cuatro globitos de la droga conocida como cristal, por lo que no se descarta la posibilidad de que el tipo se dedique al trafico de drogas al menudeo.
En la SSPM se informó que elementos de la Unidad de Reacción Táctica, a las 1:00 horas al estar realizando su operativo de vigilancia por las calles Paseo Miravalle y Paseo Las Palmas, se percataron de la presencia de un vehículo Ford Expedition color negro, tripulado por tres mujeres y conducido por un hombre, los cuales mostraron nerviosismo al paso de las unidades policiacas, motivo por el cual se les ordenó detener la marcha.
Al ser sometidos a revisión corporal, al conductor le fue encontrada una bolsa de plástico, en cuyo interior había cuatro envoltorios conocidos como “globitos”, conteniendo una sustancia similar al crystal, siendo detenidos de inmediato.
Quien traía la probable droga es Jorge Ernesto Mendoza de 42 años alias el Jasso con domicilio en la calle Artículo 27 número 236 de la colonia Russo Vogel, mismo que resultó con efectos de algún depresor.
Las acompañantes son: Ana Silvia Gastélum Moreno de 19 años, Ángeles Estefanía Habas Armenta de 26 años y Claudia Madrid Rodríguez de 26 años, domiciliadas en las colonias Aves del Castillo, Cajeme y Maximiliano R. López.
Quedando los detenidos, vehículo y la presunta droga a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal en turno para el deslinde de responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*