El alcalde Roberto Zaragoza tiene un compromiso con la educación: Omar Guillén

* Se puso de manifiesto durante la Ceremonia del Lunes Cívico Realizada en la Escuela “Prof.. Humberto Ochoa Martínez

Esteban Carrasco- El Regional
El alcalde Roberto Zaragoza Félix tiene un compromiso con la educación, para que los niños y niñas de Cajeme cuenten con mejores instalaciones para su preparación escolar, señaló el regidor Omar Guillén Partida, al representar al Presidente Municipal durante la ceremonia del Lunes Cívico celebrada en la Primaria “Prof. Humberto Ochoa Martínez”, de la Colonia Sóstenes Valenzuela Miller.
Añadió, que esta administración que desde un inicio fue encabezada por el presiente Francisco Villanueva Salazar y que hoy conduce el alcalde Roberto Zaragoza, refleja que tiene un compromiso con la educación de los alumnos y alumnas de Cajeme.
Dijo que esta escuela necesita de mucha ayuda y creo que nos vamos a sumar a este esfuerzo con el personal docente, para tratar de atraer los mas apoyos que se puedan para que esta institución sirva cada vez mejor y tenga la infraestructura para que los niños tengan posibilidad de mejorar su nivel académico.
Comentó que hace unos días a través del programa de Pasos, se llevó a cabo la ampliación del piso del tejabán y otros trabajos más, mediante una inversión de 86 mil 6006 pesos del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop), 69 mil pesos del Ayuntamiento y 11 mil 290 de la Sociedad de Padres de Familia.
Agregó estas obras beneficiaron a 122 alumnos de la Colonia Sóstenes Valenzuela Miller.
Por su parte la directora, maestra Ana del Carmen Madrid Gracia, agradeció al gobierno municipal que haya designado a esta Escuela para llevar a efecto la Ceremonia del Lunes Cívico y por el respaldo brindado hasta ahora a este plantel.
El agradecimiento lo extendió al diputado Ventura Félix Armenta, por el apoyo brindado a esta Escuela Primaria para la realización de diferentes obras como son la construcción de bebederos, la impermeabilización de techos y la ampliación del área de banquetas.
Sin embargo todavía falta mucho por hacer, como la adquisición de una subestación eléctrica para la instalación de aparatos de aire acondicionado, construcción de banqueta perimetral, remodelación de la fachada, entre otras, señaló la directora.
Durante la ceremonia estuvieron los padres de familia representados por la señora Claudia Adela Hernández Avilés, así como funcionarios de las diversas dependencias municipales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*