Muere joven atropellado

2* Juan Francisco Preciado Enríquez de 20 años con domicilio conocido en la colonia Rosales, falleció cuando recibía atención medica
* Fue atropellado por un vehículo cuyas características se desconocen

POR: MARCOS AVILA
Un conocido joven residente de la colonia Rosales, falleció en el Hospital General al no superar las lesiones que sufrió al ser atropellado por un vehiculo, donde agentes de policía de Pueblo Yaqui tomaron nota del caso a eso de las 02:44 horas.
La persona que murió fue identificada como Juan Francisco Preciado Enríquez de 20 años con domicilio conocido en la colonia Rosales, perteneciente a la comisaría de Marte R. Gómez.
El finado fue atropellado por un automóvil que iba en retroceso, siendo este de color negro.
Los hechos ocurrieron en la calle 900 entre Norman E. Bourlaug y Bambú del Valle del Yaqui, según manifestó su amigo que le acompañaba Gastón Rodríguez Salazar vecino de la zona urbana del Tobarito.
Agentes de Transito establecen por versión del testigo que ambos caminaban por la calle 900 de poniente a oriente por el carril derecho y antes de llegar a la calle Norman E. Bourlaug se quedaron dormidos en la cinta asfáltica.
Agregó que después de despertar y pararse observó como un vehículo sedán color negro en retroceso y exceso de velocidad atropelló y arrastró bajo la unidad a su amigo Juan Francisco (diez metros de distancia aproximadamente).
En una ambulancia de Cruz Roja el lesionado fue llevado al Hospital General donde falleció al no superar las lesiones y personal del Ministerio Público se hizo cargo de la investigación del caso.
Se realizo un operativo por los alrededores, no siendo posible la ubicación del presunto responsable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>