Agresivo sujeto se enfrenta a botellazos con policías

1* Ángel Adrián Ayala Chávez de 24 años, domiciliado en la calle Francisco Zarco 266, ya no lo aguantas, señalan los vecinos que pidieron su detención

POR: MARCOS AVILA
En atención a denuncias de vecinos, un operativo fue necesario que implementara en la colonia Cortinas Seguridad Pública, para someter a un agresivo, drogadicto y alcohólico sujeto de apodo el Pacho.
Responde al nombre de Ángel Adrián Ayala Chávez de 24 años, domiciliado en la calle Francisco Zarco 266, quién resultó con efectos de alguna droga y alcohol así como contusiones y excoriaciones en el cuerpo.
Vecinos de la calle Francisco Zarco entre Chihuahua y Zacatecas indicaron que ya no aguantan al Pacho, quien desde la azotea de un domicilio abandonado los arremete con piedras y botellas, resultando algunos vehículos con  daños en sus cristales.
También agregaron que son constantes los daños que a pedradas causa a cristales de sus residencias y temen por la seguridad de las familias del sector, hasta el negocio Imagen Plus de la calle Norman E. Bourlaug y Lázaro mercado dañó a pedradas.
Durante el operativo el Pacho lanzo piedras y botellas de la azotea de la casa abandonada en contra de agentes de Policía Preventiva y Tránsito, quienes atendieron las denuncias de los vecinos y turnaron a la instancia encargada de sancionarlo.

Un comentario

  1. Que bueno que ya agarraron a este tipejo, ya tienen tiempo haciendo de las suyas, ya su otro hermano está en el bote por asesino; pero faltan otros parientes que ahi mismo se reunen. Ojo pgr investiguen ese domicilio pues parece que ahi se mueve droga.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*