Alcalde Abraham Mendívil en Navojoa Toma protesta a nuevos funcionarios municipales

*Alcalde José Abraham Mendívil pide responsabilidad y atención a la ciudadanía

Rolando Castañeda/ El Regional
Navojoa.-El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, tomó protesta a nuevos funcionarios, a quienes depositó su confianza para desempeñar con responsabilidad su trabajo al servicio de la ciudadanía navojoense.
Quienes rindieron protesta son José Trinidad Borbón Soto, Director de Ecología; Patricia Carrillo Rosales, Jefa de Normatividad; Emilio Apodaca Paredes, Director de Desarrollo Rural Sustentable; Roberto Márquez Mendoza, Director de Fomento Empresarial y al Empleo.
También, Lucía Heredia Ramírez Ibarra, Jefa de Unidad de PROFECO; Gilberto Godoy Fernández, Director de Atención Ciudadana, y Alfredo López Martínez, Director del Programa Oportunidades.
Para esto el Presidente Municipal explicó que el objetivo fundamental es brindar a ciudadanía un gobierno responsable, honesto, humilde y con atención de calidad, siempre dispuesto a trabajar y atender a toda la gente.
Además exhortó a los nuevos funcionarios a comprometerse y tener presente que la principal responsabilidad es Navojoa y que deben cumplir a la confianza de la ciudadanía, brindando “una atención sincera”, tanto a los habitantes de las colonias como de las comunidades rurales. Con esto, dijo Mendívil López, se cubre en su gran mayoría el equipo de trabajo y dependencias del Ayuntamiento y pidió a la comunidad que también esté pendiente del desempeño de los funcionarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*