En la colonia Infonavit Capturan a mujer por vender marihuana

2* Yatzin Salazar Contreras, de 19 años de edad, y con domicilio calle Aribaipa 1813, fue sorprendida vendiéndole marihuana a un menor de edad

POR: MARCOS AVILA
A disposición de la PGR quedo una joven mujer de 19 años, luego de haber sido sorprendida vendiéndole marihuana a un menor de edad, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Fovissste 2.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se informó que la arrestada responde al nombre de Yatzin Salazar Contreras, de 19 años de edad, y con domicilio calle Aribaipa 1813 de la colonia Infonavit Yucujimari
La mujer fue detenida por vender mariguana  a un menor de edad, exactamente un carrufo en la cantidad de 10 pesos.
Finalmente Salazar Contreras quedo a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para el deslinde de responsabilidades.
En recorrido de vigilancia.
Agentes establecieron que la detenida Yatzin Salazar Contreras de 19 años, con domicilio en la, aparece como la presunta de vender marihuana.
Además de resultar bajo efectos de la Canabis Indica y de entre su ropas le recogieron dos porciones de la misma hierba lista para su venta; también 20 pesos producto del ilícito comercio.
El otro detenido es el menor Gustavo L. C. de 16 años, residente del fraccionamiento Fovissste 2, mismo que resultó bajo efectos de la marihuana y le recogieron una porción de la misma; aseguró que la compró a Yatzin en 10 pesos.
Quedando el caso a disposición de las autoridades federales para el deslinde de responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*