La policía municipal de Esperanza Detienen al Marranas por amenazas de muerte

* Se trata de Saúl Alonso Benítez de 17 años, con domicilio en la calle Madero 307 de la colonia Hogar y Patrimonio
* Es acusado de amenazar con una pistola escuadra a un jovencito tras participar en una riña

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal de Esperanza lograron la captura de un jovencito menor de edad, como presunto responsable de amenazar de muerte a otro menor, luego de participar en una riña.
En la SSPM se logró saber que se trata de Saúl Alonso Benítez de 17 años de edad, alias “El Marranas” y con domicilio por la calle Madero 307 de la colonia Hogar y Patrimonio.
El arresto del jovenzuelo, ocurrió cuando los agentes policiacos acudieron a las calles Francisco Villa frente el estadio de Base Bol, en donde se entrevistaron con Adriana Guadalupe Juárez de 19 años.
Esta persona narró que momentos antes su hermano Juan Antonio se enfrentó a golpes con otro menor de edad, llegando después un tipo identificado como “El Marranas”, mismo que sacó una pistola escuadra y amenazó de muerte.
Pero este tipo al darse cuenta que le estaban hablando a la policía se dio a la fuga, siendo detenido a los pocos minutos, no encontrándole la supuesta arma.
El menor al ser cuestionado al respecto, manifestó que si traía una pistola pero que era de diablos, negando que haya cometido dichas amenazas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*