Autoriza Guillermo Padrés 14 millones de pesos para Navojoa

4* Para rehabilitar 654 kilómetros de calles y caminos: Mendívil López

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Sonora.- Navojoa dispondrá de 14 millones de pesos para rehabilitar 654 kilómetros de calles del área urbana y caminos del área rural, gracias al apoyo y sensibilidad del Gobernador de Estado, Guillermo Padres Elías, anunció el Alcalde José Abraham Mendívil López.
En rueda de prensa, el Presidente Municipal dijo que el lunes 19 fue recibido por el mandatario sonorense, a quien planteó las necesidades de obras que tiene Navojoa, “y reconocemos que nos fue muy bien en la reunión, donde ratificamos la coordinación entre Municipio y Estado para trabajar en beneficio de los navojoenses”.
Mendívil López expuso 43 proyectos con una inversión global de 2,133 millones de pesos, entre las que destacan importantes obras como la rehabilitación de la calle Pesqueira, construcción de puente sobre el río Mayo, ampliación y modernización del Periférico, así como las plantas tratadoras de aguas residuales y de manganeso.
El Alcalde reconoció la atención del Gobernador Padrés para escuchar los planteamientos y necesidades del municipio, por lo que le solicitó de manera inmediata el apoyo de 14 millones de pesos para la pronta rehabilitación de caminos y calles dañadas por las lluvias recientes.
“Agradecemos el apoyo que de manera directa nos otorgará el Gobierno del Estado y que nos permitirá atender necesidades urgentes, demandas muy sentidas de la ciudadanía navojoense”, manifestó.
De esta manera, indicó, se rehabilitarán 326 kilómetros de caminos de acceso de terracería en la zona rural; 248 de vialidades de terracería en el área urbana; bacheo en calles pavimentadas en un total de 80 kilómetros, además de la rehabilitación de pavimento en áreas dañadas del Periférico, entre el entronque sur carretera 15 y Sosa Chávez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*