En pleno centro Cholo armado con cuchillo asalta boutique

2* Logra apoderarse de 220 pesos
* El establecimiento afectado se localiza en las calles Guerrero entre Veracruz y Chihuahua

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva, acudieron a tomar nota de un asalto a mano armada que cometió un sujeto de aspecto cholo, quien al amenazar a una empleada del lugar, este se apoderó solamente de 220 pesos en efectivo.
El nuevo atraco con violencia sucedió en perjuicio de un negocio de venta de ropa femenina que se localiza por la calle Guerrero entre Chihuahua y Veracruz del área centro de la ciudad.
Ahí los agentes policiacos se entrevistaron con Rosa Isela Chávez Martínez, de 20 años de edad, la cual dijo que cuando se encontraba a punto de cerrar el negocio,  irrumpió de manera violenta un individuo el cual portaba entre sus manos un cuchillo.
Entre el llanto, la afectada, explicó que de la caja registradora el malviviente se apoderó de 120 pesos, a la vez que de le pidió también su cartera en donde guardaba la cantidad de 100 pesos.
Añadió que el ladrón también se apoderó de un teléfono celular que guardaba en su bolso de mano.
Chávez Martínez, quien vive en la colonia Cajeme exactamente por la calle Lorenzo Barcelata número 1947, dijo a los oficiales de la Policía Estatal Investigadora (PEI) así como de la Policía Preventiva Municipal que el ladrón era de complexión delgada, una estatura aproximada a un 1:70 metros, vestía un pantalón de mezclilla y camisa del mismo tipo.
Se implementó un operativo policiaco por los alrededores, pero los resultados fueron negativos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*