Grave motociclista al participar en choque

* Isaac Mendoza Terán, de 38 años de edad, con domicilio por la calle Amatista número 1711 de la Valle Verde, se encuentra grave

POR: MARCOS AVILA
Un motociclista resultó con golpes graves, luego de que fue impactado por un sedán; el accidente sucedió en las calles Gregorio Payro y Chihuahua.
En el Departamento de Tránsito Municipal se informó que la persona lesionada responde al nombre de Isaac Mendoza Terán, de 38 años de edad, con domicilio por la calle Amatista número 1711; y que conducía una motocicleta Italika modelo 2006.
El otro automóvil participante fue un sedán Ford de la serie 1996 Tsuru que manejaba Danitzi Joel García Vega, de 19 años, con domicilio por la calle Gregorio Payro número 270.
El peritaje de vialidad precisa que inicialmente el sedán se encontraba haciendo alto por la calle Gregorio Payro de Poniente a Oriente, es cuando su conductor reinicia su marcha para tomar acera al Norte de a calle Chihuahua  y es cuando no se percata de la presencia de la moto y que se desplazaba por esta avenida con dirección de Sir a Norte.
García Vega luego fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); a la vez que los daños materiales se estimaron en  2 mil pesos.
El caso fue enviado ante el MPFC para el deslinde de responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*