Unidos y sin descalificar, así vamos en Sonora con Gustavo Madero: Mónica Robles

10Victor Gallardo/El Regional
En Cajeme como en el resto del Estado, los panistas vamos unidos y sin descalificar trabajando en el proyecto de Gustavo Madero rumbo a la dirigencia nacional del PAN, afirmó la coordinadora de la campaña en Sonora, Mónica Robles.
La diputada local presentó a la estructura con la que unirá esfuerzos para lograr que en Cajeme se gane por la fórmula Madero-Anaya, siempre en busca de que el partido salga fortalecido para enfrentar el 2015 más fuertes que nunca.
“Nosotros vamos unidos, sin descalificar, sin denostar, sin hablar mal de los contrincantes, esa es la campaña que estamos haciendo, por eso hemos ido convenciendo a los panistas de que Gustavo Madero es la mejor opción para que sea nuestro líder nacional”, resaltó.
Mónica Robles agregó que está convencida de que Gustavo Madero va ganar el 18 de mayo, porque en todo Sonora se está trabajando, sumando a las diferentes corrientes, entorno al proyecto que va por el camino ganador.
“Por qué Gustavo Madero, porque logró unirnos y nos demostró que unidos los panistas ganamos, ahí está el 2013 que se ganamos Baja California con Kiko Vélez, se ganaron 5 capitales, aumentamos 30% de distritos ganados, gobernamos a 3.4 millones de población, eso hacemos los panistas unidos”, afirmó.
Mónica Robles explicó que los esfuerzos de la fórmula del camino ganador en Cajeme los encabeza la reconocida panista Sara Martínez de Teresa, Rodrigo Ramírez, Félix Rafael Silva, Demetrio Camarena Cota, Carlos Castro y Jesús Suarez, quienes se están coordinando con los diferentes liderazgos para concretar el objetivo de que Gustavo Madero gane en el Valle del Yaqui.
La coordinadora en Cajeme, Sara Martínez de Teresa comentó que la fórmula Madero-Anaya es un proyecto serio, que rendirá muchos frutos en bien del partido y dejó claro que respeta a quienes no comparten su opinión, pero que lo más importante es que todos vayan unidos.
La coordinadora estatal de la campaña de Gustavo Madero, Mónica Robles estuvo acompañada en la rueda de prensa, además por panistas de la vieja guardia como es el caso de Don César Camou Gándara, Samuel Valenzuela y Jesús Huerta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*