Capturan a par de asaltantes en la Benito Juárez

1

* Se trata de Ernesto Efraín Velásquez Ochoa, de 18 años, (a) ‘El Pelón’, y David Alberto Nafarrate Camúñez, de 21 años, ambos con domicilios en la calle Hidalgo 1320 y1325 de la B. J.
* Son acusados de asaltar a una mujer

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos peligrosos asaltantes, luego de que supuestamente atracaron violentamente a una mujer en el sector de la colonia Benito Juárez.
Los arrestados fueron sorprendidos escondidos entre maleza y las paredes de una casa abandonada en la colonia Benito Juárez, y se encontraban bajo los efectos de alguna droga pero antes con un cuchillo uno de ellos robó con violencia un bolso a una mujer, el cual fue recuperado.
Los frustrados delincuentes responden a los nombre de Ernesto Efraín Velásquez Ochoa, de 18 años, (a) ‘El Pelón’, y David Alberto Nafarrate Camúñez, de 21 años, ambos con domicilios en la calle Hidalgo 1320 y1325 respectivamente.
El bolso recuperado propiedad de María Eduwiges Valenzuela, vecina de la colonia Real Campestre, contiene; un radio motorota, dos carteras con medicamentos y documentos, otra bolsa con papeles a nombre de la dueña y cosméticos.
La afectada dijo a uniformados que caminaba en compañía de un amigo por la calle Obregón y al llegar a la calle Guerrero, la amenazó con un cuchillo el sujeto de apodo el Pelón y luego de robarle el bolso escapó rumbo a la casa abandonada.
Los detenidos están siendo investigados en relación a hechos delictivos ocurridos en el sector donde fueron arrestados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*