SPM PEI y alcoholes en la comisaría de Pueblo Yaqui Catean abarrote Julieta decomisan varios cartones de cerveza

6* Causa pánico la presencia de autoridades de la PEI y SPM en poyo con el jefe operativo de Alcoholes del Estado, esto al efectuar un cateo en el Abarrote denominado Julieta, ubicado en las calles Fernando Montes de Oca entre calles Xicotencatl y Pedro Anaya de esta comisaría, propiedad de un sujeto apodado “El Malboro” donde el inspector de alcoholes de la ciudad de Hermosillo Lic. Carlos Cortez Ramírez decomiso varios cartones de cerveza, en  lugar que operaba como aguaje.

Rolando Castañeda/ El Regional
Pueblo Yaqui.- Agentes preventivos de esta comisaría así como agentes de la PEI, coordinados por el jefe operativo de Alcoholes del Estado, Lic. Carlos Cortez Ramírez, lograron decomisar varios cartones de cerveza, en un abarrote denominado “Julieta” el cual era operado por un sujeto de apodo “El Malboro”  quien al parecer ya tenia bastante tiempo trabajando este tipo de negocio como aguaje.
Para esto los agentes municipales al mando del comandante de Policía de Cajeme, Carloes Monares Vargas, acompañado por el comandante de la comisaría de Pueblo Yaqui Juan Carlos Arreola, así como agentes de la PEI, quienes se presentaron en apoyo con el jefe operativo de Alcoholes, y llegaron de manera sorpresiva  a dicho abarrote.
Donde de inmediato el jefe Estatal de Alcoholes, se dio la ardua tarea de decomisar la cerveza clandestina donde el sujeto de apodo El Malboro  operaba fuera de horario y en demasía,   mencionando que ya se tenía varias denuncias sobre este abarrote donde se vendía a diestra y siniestra a altas horas de la madrugada y era un escándalo por la noches.
Por lo que lo vecinos del lugar hicieron un llamado a las autoridades competentes que no dejaban dormir además que esta se vendía enfrente de menores de edad, por lo que se giro una investigación dando resultados positivos logrando decomisar varias cervezas en el lugar en mención, donde los  vecinos dieron las gracias por esta positiva acción donde ahora descansaran de los escándalos que se presentaban continuamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*