Sujeto de Urbi Villa del Rey Detenido ebrio quema palmeras

5* Se trata de Oscar Daniel Chávez Buitimea de 24 años de edad y domicilio en Lérida 4012 de la colonia Urbi Villa del Rey, quien en estado de ebriedad quemo palmeras de dicha colonia fue turnado ante el agente del MP.

Rolando Castañeda/El Regional
Policías Municipales con base en la colonia Urbi Villa del Rey, detuvieron a un sujeto por ocasionar daños en la vía pública; el tipo bajo los efectos del alcohol, prendió fuego a unas palmeras y al lugar tuvo que acudir una unidad de bomberos para sofocarlo.
Los Oficiales se encontraban en un recorrido de vigilancia, cuando se percataron de un sujeto que caminaba sobre el camellón del boulevard Antonio Caso e incendiaba las tres palmeras que se encontraban plantadas en el mismo boulevard.
El presunto es Oscar Daniel Chávez Buitimea de 24 años de edad y domicilio en Lérida 4012 de la colonia Urbi Villa del Rey, la detención del presunto se logró a las 03:45 horas del día de ayer en la calle Antonio Caso y Baza de la misma colonia.
El sujeto al notar la presencia de la unidad policiaca, intento darse a la fuga a fuerza de carrera pero fue  detenido al instante y al realizarle una revisión corporal, le encontraron en la bolsa derecha del pantalón un encendedor; mismo que presuntamente uso para incendiar las palmeras.
Posteriormente, los Agentes Policiacos trasladaron a Chávez Buitimea a Seguridad Pública Municipal donde el Médico en turno lo diagnostico en segundo grado de ebriedad, el Juez de Barandilla ya enterado de los hechos,  esta ordeno quedara bajo celdas preventivas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*