Vecino de la colonia Allende en Benito Juárez Pierde la vida en fatal accidente al impactarse con un tortón

4* Al parecer el fatal accidente se debió al consumo de las bebidas embriagantes donde uno falleció y otro más resultó lesionado al chocar el vehículo donde viajaban contra un camión Tortón en calles 22 y H, se trata de quien en vida llevara por nombre Manuel de Jesús Gutiérrez Meraz, quien contaba con 44 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Allende y su acompañante de nombre Jesús Jaime Espinosa Méndez de 19 años de edad, con domicilio en la zona urbana de la colonia Allende    de este  Municipio, al lugar acudió para dar fe de los hechos el agente del MP.

Rolando Castañeda/ El Regional
Benito Juárez.- Agentes de Seguridad Pública municipal tuvieron conocimiento de una persona muerta en fatal accidente por las calle 22 entre H y G, al iniciar las investigaciones correspondientes mencionaron que se trata de quien en vida llevara por nombre Manuel de Jesús Gutiérrez Meraz, quien contaba con 44 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Allende de este  Municipio.
Para esto los agentes municipales al mando del Director Norberto Morales Gil, mencionaron que el hoy occiso conducía un vehículo de la marca Nissan, sedan, Tsuru, modelo 1987, con placas VYU-7671 del Estado de Sonora.
La victima venía acompañada de una persona de sexo masculino de nombre Jesús Jaime Espinosa Méndez de 19 años de edad, con domicilio en la Zona urbana de la colonia Allende de este municipio, mismo que fue trasladado a bordo de una unidad de Cruz Roja a un Hospital de Ciudad Obregón, debido a la gravedad de las lesiones, quien que quedo prensado en dicho automóvil sedan, por lo cual fue trasladado a bordo de la Cruz Roja hacia el Hospital General de Ciudad Obregón.
Los hechos ocurrieron a eso de las 23:15 horas de ayer, cuando el hoy occiso conducía el vehículo sedan Tsuru de oriente a poniente sobre la calle 22 entre la H. y G este se impactó de frente contra el vehiculo Tortón mismo que circulaba de poniente a oriente, sobre la misma calle, quedando la persona sin vida en el interior de su vehículo.
El chofer del tortón, modelo 1972, de color azul, propio para  carga de hielo, fue detenido por elementos municipales de este lugar y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*