Sobre la Carretera Navojoa a San Pedro Muere motociclista trágicamente por alcance

6* Se trata de José Manuel Yocupicio Moroyoqui, de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Siviral, perteneciente a la comisaría de San Ignacio, Cohuirimpo.
* Según versión del conductor responsable, el sol lo encandiló y le quita visibilidad, lo que provocó el accidente

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Son.- Un motociclista pereció trágicamente al ser impactada la unidad que tripulaba por un vehículo en hechos registrados sobre la carretera que conduce de este municipio a la comisaría de San Pedro.
El occiso llevó en vida el nombre de José Manuel Yocupicio Moroyoqui, de 25 años, con domicilio conocido en la comunidad de El Siviral, perteneciente a la comisaría de San Ignacio, Cohuirimpo de este municipio.
La primer unidad participante en este accidente es de la marca nissan, tipo vagoneta, línea X Trail, modelo 2008, color blanco y con placas de circulación WCX-31-45 del estado de Sonora., el cual era conducido por Pascual López Ayala, de 57 años de edad, domiciliado en la colonia Constitución de esta ciudad.
Así mismo, la segunda unidad es una motocicleta de la marca Honda, modelo 2005, de color blanco, el cual era conducida por José Manuel Yocupicio Moroyoqui, quien pereció en el lugar del accidente.
Según información recabada al respecto por elementos del Departamento de Tránsito municipal, ambos vehículos transitaban en dirección de oriente a poniente sobre la carretera que conduce de esta población a San Pedro.
A esas horas el sol esta de frente y obstruye la visibilidad de los conductores, por lo que el chofer del Nissan X Trail le dio choque por alcance a la motocicleta y dice que escuchó un fuerte golpe por lo que baja de la unidad y se percata que entre los neumáticos ya se encuentra sin vida el motociclista.
Al sitio indicado se trasladó el agente tercero investigador del Ministerio Público, quién ordenó que el cuerpo sin vida del infortunado hombre fuera trasladado a un anfiteatro de la localidad a disposición de los médicos legistas para practicarle la necropsia de ley.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*