Muere ahogada jovencita en el canal alto

* Claudia Margarita  Ríos Herrera, quien contaba con 18 años de edad, y tenía su domicilio por la calle Rododendro entre Almendro y Abeto de la colonia Beltrones, es la joven que falleció
* La hoy occisa viajaba en una cuatrimoto, acompañada de cuatro personas mas, pero en un descuido cayeron al canal

POR: MARCOS AVILA
Una jovencita residente de la colonia Beltrones perdió la vida, cuando la cuatrimoto en la que viajaba junto con cuatro personas mas cayeran a las aguas del canal alto a la altura del predio Bachoco, en hechos ocurridos la madrugada de ayer, cabe hacer mención que sus amigos no pudieron salvarla.
En el Departamento de Tránsito Municipal se informó que la persona que falleciera en el lugar de los hechos respondía al nombre de Claudia Margarita  Ríos Herrera, quien contaba con 18 años de edad, y tenía su domicilio por la calle Rododendro entre Almendro y Abeto de la colonia Beltrones.
La víctima viajaba de acompañante en una cuatrimoto  Honda de la serie 2005 sin placas de circulación y que era conducido por el menor Fermín Rivera Sánchez, de 17 años de edad, con domicilio en el  margen poniente a 200 metros al sur del Canal Alto. Y la cual también abordaban José Alfredo Valdez Coronado de 17 años, Diego Guadalupe Valenzuela Hernández, de 18 años, y Marcelo Valenzuela Bautista,  de 18 años, todos con domicilios en la colonia Beltrones.
Según el conductor del vehículo cuatrimotor, circulaban por el bordo del canal de sur a norte; al llegar a un puente, toma acceso al poniente y es cuando perdió el control al apagarse las luces; luego bajaron el talud 8 metros y tras varias volteretas cayeron al agua.
Así el cuerpo de la fallecida, fue rescatado de las aguas por sus amigos de paseo y del accidente, dio fe ministerial el secretario de acuerdos de la Agencia Segunda del Ministerio Público, Rafael Armenta, quien ordenó fuera trasladado al Anfiteatro a disposición de la Medicina Legal

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*