Conocido vecino del Ejido Bernabé Arana Es detenido por amenazar con arma de fuego a vecino

* Se trata de Jesús Guzmán García de 73 años de edad, se le decomisó una pistola escuadra calibre .25 con cuatro tiros útiles
* Otoniel Parra Álvarez dijo que fue amenazado de muerte
* Varios vecinos detallaron que ya no aguantan a Don Jesús, pues a cada rato anda amenazando a la gente con su pistolita.

POR: MARCOS AVILA
A disposición de las autoridades correspondientes  quedó un conocido vecino del Ejido Bernabé Arana, luego de provocar una persecución policiaca, tras ser señalado de amenazar de muerte a una persona, utilizando una pistola escuadra calibre .25, misma que se le decomisó al igual que un vehículo en que circulaba.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que la persona detenida responde al nombre de Jesús Guzmán García de 73 años de edad, con domicilio conocido en el mencionado ejido, perteneciente a la comisaría de Pueblo Yaqui.
La detención Guzmán García se llevó a cabo a eso de las 08:00 horas, luego de que elementos policiacos fueron alertados sobre un tipo que amenazó con arma de fuego a una persona.
Al llegar al ejido, los uniformados se entrevistaron con Otoniel Parra Álvarez de 33 años de edad, quien dijo que como a las 07:00 horas, cuando se dirigía a su trabajo, en esos momentos llegó ante el Don Jesús, quien de inmediato le dijo que lo iba a matar pues ya lo tenía harto.
Sacando para tales amenazas una pistola escuadra, pero el afectado logró huir poniéndose a salvo del agresor, quien abordó un vehículo Toyota Pick Up, color oro, sin placas.
Los agentes policiacos realizaron un operativo por los alrededores, logrando ubicar el Pick Up sobre la calle 1600, optando por uniformados en marcarle el alto, pero este hizo caso omiso, imprimiendo mayor velocidad, siendo copado y detenido metros adelante.
Se estableció que los agentes se percataron cuando el sujeto al bajarse del Pick Up, tenía la mano en la bolsa de la chamarra, quien al darle a conocer el motivo de la detención, contestó que eran mentiras.
Al ser revisado de manera corporal, los agentes policiacos le aseguraron una pistola escuadra calibre .25 con cuatro cartuchos útiles.
Se hace mención que varios vecinos detallaron que ya no aguantan a Don Jesús, pues a cada rato anda amenazando a la gente con su pistolita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*