Agresivo sujeto de la Valle Verde Intenta degollar a su propio hijo; detenido

6* Se trata de Julio Sánchez Valenzuela, alías ‘El San Martín’; con un trozo de lamina amenazo con cortarle la cabeza a un niño de 5 años
* Los hechos ocurrieron en la calle Agua Marina 1963

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal comisionados en la USSI sur al mando del comandante Rubén “El Bonis” Romero Márquez, llevaron a cabo la detención de un agresivo sujeto que utilizando un trozo de lamina estuvo a punto de degollar su hijo de tan sólo cinco años de edad, luego de que los secuestró de la casa de su ex mujer a la cual también había amenazado de muerte utilizando para esto un  cuchillo.
El presunto responsable de tan incalificable hecho responde al nombre de Julio Sánchez Valenzuela, alías ‘El San Martín’.
La acción  inició por la calle Agua Marina exactamente en la casa marcada con el número  1963 de la colonia Valle Verde y cuando el ahora arrestado llegó en estado alcoholizado y drogada a dicha vivienda  en donde se encontraba la señora Guadalupe Liogon Angulo, de 24 años de edad, exigiendo que le entregara al menor  o de lo contrario la atacaría con el arma blanca.
Liogon Angulo agregó que luego de ser amenazada por Sánchez Valenzuela, de que además la golpearía, el sujeto logró llevarse a su hijo Julio Alejandro Sánchez Liogón.
Alarmada por lo ocurrido y ante el temor que algo malo pudiera suceder al menor, la vecina llamo de inmediato a la Policía Preventiva Municipal, quienes al conocer los detalles del suceso efectuaron un operativo para ubicar al presunto responsable.
Fue exactamente  en el patio de un domicilio localizado  por la calle Cuarzo número 1930  donde uniformados encontraron a ‘El San Martín’, quien para evitar su arrestó tomo un pedazo de lámina con la cual amenazó de muerte a su propio hijo poniéndole el objeto en el cuello. Luego de varias horas los preventivos lograron someter al presunto responsable y quien durante el forcejeo policiaco resultó con varias lesiones en el rostro y ocasionó además dalos al cristal y carrocería de la patrulla número 473 acciones que sucedió en las calles CTM y Topacio. Finalmente el detenido quedo a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar para el deslinde de responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*