Denuncian a Director General de Oomapas por malos manejos administrativos

6* Pedro Contreras Montoya de extracción panista, lo denunció ante contraloría por operar administrativamente con dos empresas fantasmas.
* Una de las empresas fantasmas la cedió a un rico acaudalado de la zona norte para surtir de carbón activado granulado, y la otra empresa inexistente la otorgó a dos matrimonios jóvenes de la colonia Fovissste, los cuales alparecer carecen de antecedentes empresariales ante la Secretaría de Hacienda.

Eduardo Flores-El Regional
Lo que siempre se había rumorado desde que Sergio Pablos se hizo cargo de la administración del Organismo Operador de Oomapasc, empieza a salir a flote con pruebas contundentes de primera mano, pues el Regidor Pedro Contreras Montoya, reveló a este reportero la existencia de dos empresa fantasmas que utiliza para desfalcar las arcas del Organismo paramunicipal.
Una de las primeras molestias de Contreras Montoya, fue haber detectado una empresa dedicada a proveer de carbón activado granulado al organismo operador, la cual obtiene jugosas utilidades para su bolsillo, dejando en claro que sus propietarios no cuentan con antecedentes fiscales como empresarios, lo cual provocó la denuncia ante contraloría municipal.
La otra empresa fantasma, dijo, es la que utiliza a 84 empleados para la lectura de 150 mil medidores, por los cuales Sergio Pablos Gutiérrez, cobra poco más de 1 millón 150 pesos mensuales, pera claro está, este vividor utiliza a dos jóvenes matrimonios de la colonia Fovissste, a los cuales pone como referencia fiscal, pero, Don Pedro Contreras se dila la tarea de investigar y dio con qué estos jóvenes carecen de antecedentes empresariales ante la Secretaria de Hacienda.       Con todas estas pruebas en mano, el regidor Contreras Montoya, aseveró que ya planteo ante el cuerpo de regidores que compone la Comisión del Agua una auditoria financiera técnica y de transparencia ante cabildo, para que aclare este presunto fraude que viene cometiendo Sergio Pablos Gutiérrez en contra de los recursos públicos de las familias cajemenses.
Por otra parte, cabe hacer mención que en los próximos días buscaremos el nombre de este hombre adinerado de la zona norte, el cual no cuenta con antecedentes empresariales y obtiene jugosas ganancias en complicidad de funcionarios municipales que operan en la corrupción para desfalcar las arcas de Oomapasc.
Por último, cabe hacer mención que cuando el rio suena, agua lleva y en este caso lleva agua, dinero, corrupción, malos manejos administrativos y abuso de confianza a la primera autoridad del Municipio de Cajeme.

2 Comentarios

  1. Y TANNNN RRRREEEEEEEBUENOOSSSSSS PARA CORTAR EL AGUA!!!!!

  2. guillermo miranda lopez

    y todos son iguales de sinverguenzas. no aprenden a nosotros los de providencia junto con mi padrino faly pablos y victoron y yoooo que soy muy hone$$$$$$$$to. jajajajajaja,

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*