Subsecretario A de Gobierno del Estado en Bácum Efectúa vuelo de reconocimiento con alcaldesa

4* En su recorrido por vía aérea en helicóptero, visitan la Escuela Técnica número 2, en el Campo 60, así como lugares dañados en toda el área rural de este municipio.

Rolando Castañeda/ El Regional
Bácum.-El día de ayer alcaldesa Rosalía Benítez Audeves, recibe la grata visita del Subsecretario A de Gobierno Estatal,  Luís Fernando Rodríguez, donde ambos realizaron un vuelo de reconocimiento  en toda el área rural a bordo del helicóptero del Gobierno del Estado.
Al llegar el representante de Gobierno Estatal, fue informada la presidenta de contar con el apoyo del Gobernador Guillermo Padres Elías, por lo que ambos representantes de Gobierno Estatal así como Municipal, en su reconocimiento de vuelo  visitaron la Playa Guadalupe y lugares más afectados por lluvias de “Patricia” mencionando que visitaron otras áreas rurales pertenecientes ha este municipio.
Agradeciendo la alcaldesa la grata visita del Subsecretario Estatal a quien se le planteo las necesidades que carecen en esta importante cabecera municipal, han estado apoyando a los bacumenses en sus necesidades y más a los desamparados ya que el día anterior se unió con elementos del ejercitó.
Quienes de manera conjunta llevaron hasta el ultimó rincón despensas a familias más necesitadas, asimismo repartiendo bultos de hule negro y cobijas  para que  se protegieran ellos y sus hogares, por lo que seguirá trabajando arduamente, para el bien de los bacumenses, explicando que estará al pendiente en lo pudiera pasar.
Explicó que llegará apoyo del Sector Salud Estatal y Municipal para proteger a las familias bacumenses refiriéndose en lo que es salud, refiriéndose al dengue, exhortando a los ciudadanos a tomar medidas precautorias ante este problema que año con año afecta a niños, y jóvenes así como adultos  de la tercera edad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*