Luce rehabilitada calle Miguel Alemán

12Eduardo Flores-El Regional
Será este fin de semana cuando concluyan los trabajos de restauración de la calle Miguel Alemán, proyecto que tiene como fin resaltar la imagen de la principal arteria vial de Cajeme, señaló el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Luis Humberto Meza López.
El Funcionario indicó que las labores de rehabilitación presentan un 60% de avance, el cual se ha logrado debido a la rapidez que imprimen durante las jornadas el personal de la Secretaría de Imagen Urbana, dependencia a cargo del proyecto, así como la comprensión mostrada por la ciudadanía.
“Los trabajos consisten en cambio de tomas, levantamiento de carpeta de rodamiento, repavimentación y aplicación de nueva carpeta asfáltica”, expresó.
Los puntos donde se llevó a cabo el cambio de estructura de pavimento son el tramo comprendido entre la calle Zaragoza y Nicolás Bravo y el  trecho entre las calles Cajeme y Norte.
“Al resto de la Miguel Alemán se le rehabilitó  la superficie y se trabajó en la nivelación. En el caso de las tomas fueron bajadas de la superficie para no ‘tronarlas’ al momento de meter maquinaria”, añadió.
La obra comprende la restauración total de la vía, desde la calle 200 a la Norte, indicó, equivalente a tres kilómetros de distancia y 60 mil metros cuadrados, además incluye la semaforización de la calle y la instalación de luminarias LED.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*