ANUNCIO

Joven del municipio de Álamos Al perder la vida donó sus órganos a 12 personas

11* Manuel Alfonso Vega Lagarda de 25 años de edad, era alegre y buen amigo y el pasado 3 de marzo fue asesinado a balazos pero sus deseos era donar sus órganos para darle vida a otras personas que los necesitaran

Daniel Ledezma/El Regional
Álamos, Son.-  Habitantes del municipio de Álamos se encuentran consternados por la forma en que murió Manuel Alfonso Vega Lagarda,  al que describieron como alegre y  buen amigo, que con su muerte dio vida a doce personas más al donar su madre sus órganos.
El joven, quien el  pasado 3 de marzo perdió la vida al recibir impactos de arma de fuego en la cabeza, luchó por su vida en un hospital de Ciudad Obregón, pero a los pocos minutos tuvo muerte cerebral, según los dictámenes médicos de un nosocomio de la localidad.
Manuel Alfonso no tenía mucho tiempo de haber terminado su carrera en Comercio Internacional en la Unidep Navojoa, y era un joven inteligente y ejemplar ciudadano, pues no tenía problemas con nadie.
Familiares  describieron que Manuel le dio un aventón en su automóvil a un hombre que minutos antes había tenido un problemas en un céntrico bar cantina, en cuyo lugar estaba la persona que lo asesinó.
“El pecado de Manuel Alfonso es darle un aventón a la persona que había peleado con el asesino”, explicó Ruth Lagarda Felix.
Paulina Lagarda,  dijo que su primo era una persona que no tenía problemas con nadie y era bastante tranquila como para morir de esta forma.
“Manuel era totalmente transparente, para tener un problema de estos, yo creo que hasta la justicia de aquí de Álamos sabían cómo era, como para no hacer que se castigue al presunto responsable”, manifestó.
Ayer, por medio de las redes sociales (Facebook) los familiares y amigos de Manuel Alfonso convocaron a una marcha para exigir a las autoridades justicia del artero asesinato que consternó al pueblo y enlutó a familias y amigos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>