Capturan a robacarros en la Miravalle

* Ignacio Ernesto Quintanilla Contreras de 24 años de edad, con domicilio por la calle Valle del Colorado 2053 aprovecho un descuido de la dueña de un sedan Stratus para robárselo
* El hoy detenido de oficio lavacarros quedó a disposición del MP

POR: MARCOS AVILA
En una rápida acción de agentes de la Policía Municipal a eso de las 11:50 horas, llevaron a cabo la captura de un sujeto que momentos antes robó un vehículo propiedad de una mujer, luego de que el tipo se ofreció a lavar la unidad, por lo que aprovecho un descuido para llevarse el automóvil, siendo capturado cuando se daba a la fuga.
El comandante Isaac Apodaca Lauterio informó que el detenido se llama Ignacio Ernesto Quintanilla Contreras de 24 años de edad, con domicilio por la calle Valle del Colorado 2053 de la colonia Miravalle.
El director operativo de la SSPM detalló que personal a su mando se presentaron a las calles Valle San Joaquín entre Paseo Miravalle y Valle del Fuerte, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Verónica Castro de 36 años de edad, la cual dijo que momentos antes se presentó ante ella una un sujeto ofreciéndose a lavarle el carro, por lo que accedió.
La mujer agregó que optó por abrirle el vehículo sedan stratus color plateado, modelo 2006, con placas VJF-51870, pero ante un descuido de ella, el tipo aprovechó y encendió el vehículo, escapando a toda velocidad.
Por lo que las unidades policiacas al llevar a cabo un operativo, localizaron el vehículo en fuga por las calles Paseo Miravalle y San Joaquín, por lo que al entrar en su persecución, el tipo paro la marcha para huir a pie entre los domicilios, siendo detenido y sometido, no sin antes oponer resistencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*