En el municipio de Navojoa DIF Apoyan a madres de bajos recursos

*Mónica de Mendívil participa en evento de Damas del Club de Leones

Daniel Huerta/ El Regional
Navojoa.-La Presidenta del DIF Navojoa, Mónica Ríos de Mendívil, fungió como invitada especial del tradicional Baby shower, organizado por el Comité de Damas del Club de Leones, en apoyo a madres de escasos recursos.
Cada año, el comité que preside Ana Lourdes de Urquidi,  organiza el evento para recolectar artículos para bebés y formar canastas con bañeras, toallas, cobijas y biberones, los cuales son regalados a mamás internadas en el Hospital General.
Alrededor de 100 canastas con artículos para recién nacidos, son distribuidas anualmente como muestra de apoyo a la población más vulnerable de la comunidad.
Por su parte, Mónica de Mendívil reconoció la labor que realizan las Damas Leonas y dijo sentirse orgullosa de formar parte de la ayuda que brindan.
“Es de suma importancia que constantemente se realicen eventos de beneficencia como éstos; nos sentimos bien de poder ayudar a quienes más lo necesitan, además de que pasamos un rato agradable”,  expresó.
La esposa del Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, estuvo acompañada por la Directora de DIF Aymará Getsavé Orozco Rincón, así como por titulares de las diferentes áreas del organismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*