Joven de la colonia Beltrones Lesionado con arma blanca

2* Se trata de Lisandro Agüero Camacho de 25 años de edad, mismo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica, por lo que los agentes de la PEI y el agente del MPFC se encuentran investigando sobre los hechos.

Rolando Castañeda/El Regional
Agentes de la Policía Estatal Investigadora dieron a conocer sobre un joven que fue lesionado con arma blanca el día de ayer, para esto agentes de la PEI se encuentran indagando para dar con los responsables.
Mencionado que los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas en la colonia Beltrones, donde resultó lesionado Lisandro Agüero Camacho de 25 años de edad, mismo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron cuando caminaba por la vía pública de dicha colonia, siendo en ese momento  que le salieron al paso varios sujetos quienes lo golpearon y lo lesionaron con un arma blanca.
Para seguidamente darse a la fuga a fuerza de carrera, por lo que los agentes en mención, implementaron un fuerte operativo pero con resultados negativos hasta el momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*