Trágicos hechos en la Esperanza Muere niña atropellada por carro de GAMESA

* El lamentable accidente ocurrió en la colonia Colosio

POR: MARCOS AVILA
Una niña de solo cuatro años de edad perdió la vida, luego de que fue dramáticamente arrollada por un vehículo repartidor de galletas perteneciente a la empresa Gamesa, el accidente ocurrió ayer por la mañana en Esperanza.
En el accidente perdió la vida Esmeralda Dayana Álvarez Bedoy, quien tenía su domicilio por la calle Sor Juana Inés de la Cruz número 911 de la colonia Colosio de la citada comunidad, lugar donde precisamente sucedió el lamentable accidente y quien era hija de la señora  la señora Yadira Bedoy López.
La unidad que participó en el percance fue  un Dodge tipo panel de color blanco, con placas de circulación UU-35-096,  que conducía Rafael Guadalupe Juzaino Rascón, de  38 años de edad, con domicilio por la calle Hacienda del Rosario número 911  en la colonia Las Haciendas.
Los hechos sucedieron por  calle Sor Juana Inés de la Cruz entre Carlos Fuentes y Mario Benedetti, frente al abarrotes Colosio, en la colonia Ampliación Colosio de la comunidad de Esperanza, Sonora.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por elementos de Policía y Tránsito adscritos a la comisaría de Esperanza, el vehículo estaba estacionado frente al abarrotes Colosio, donde su conductor surtía producto y al salir no se percató que la menor se encontraba frente al vehículo, y fue así como se suscitaron los lamentables hechos.
Otra versión indica que  la niña acudió a la esquina de esas calles en donde se ubica un abarrotes y luego de comprar agua salió corriendo sin percatarse que en ese instante emprendía la marcha la unidad, pasando las llantas del carro sobre la humanidad de la pequeñita.
La menor fue llevada con vida a la base de la Cruz Roja, donde se informó que ya había muerto; el caso fue turnado al MPFC correspondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*