Toman nota agentes de la PEI de Estación Don Muere atropellado por auto fantasma vecino de Huatabampo

* Los hechos se registraron a la altura del tramo carretero Estación Don, Navojoa, se trata de quien en vida llevara por nombre Isidro Rascón Murrieta, quien contaba con 76 años de edad y tenía su domicilio conocido en el ejido Juan Escutia, de Huatabampo, al lugar acudió el agente del MP.

Daniel Huerta/ El Regional
Estación Don.-Agentes de la Policía Estatal Investigadora comisionados en esta área rural, el día de ayer tomaron nota sobre un vecino del municipio de Huatabampo, quien muriera atropellado por auto fantasma, quien después de arrollarlo y darle muerte se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Para esto los agentes de la PEI mencionaron que se trata un persona que fue atropellada por un vehículo fantasma y el cuerpo del infortunado sujeto fue localizado sin vida sobre la cinta asfáltica a la altura del tramo carretero Estación Don Navojoa, kilómetro 85+950.
Mismos que al revisar sus pertenecías encontraron credenciales de elector que lo acreditaban por el nombre de Isidro Rascón Murrieta, quien contaba con 76 años de edad y tenía su domicilio conocido en el ejido Juan Escutia, de Huatabampo.
Mencionaron que el hoy occiso conducía una bicicleta de color blanco con azul, rodado 26, por el carril izquierdo de acotamiento cuando fue arrollado por un vehículo no identificado mismo que se dio a la fuga del lugar de los hechos.
A simple vista se le apreció a la victima múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo y base de cráneo, por lo que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acudió al lugar de los hechos para dar fe del cadáver, ordenando que fuera levantado para las necropsias de ley.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*