Agentes policiacos de Etchojoa Detienen a sujeto tenia Orden de Aprehensión

3* Se trata del incumplido, con sus obligaciones como padre el cual responde al nombre de Rafael García Corral, con domicilio en este municipio, fue trasladado al cereso donde el juez se encargará de la situación.

Rolando Castañeda/El Regional
Etchojoa.-Elementos de Seguridad Publica adscritos a la Base Operativa de Bacobampo al mando del comandante, Trinidad Enrique Rodríguez Ayón,  efectuaron la detención al de nombre Rafael García Corral por una falta administrativa.
Mismo que   al encontrarse recluido en las celdas de prevención se consultó la Base de Datos de la Policía Estatal Investigadora, resultando esta persona con una Orden de Aprehensión, con número de expediente 321/09,
Por el Delito de: Incumplimiento de Obligaciones Familiares, en perjuicio de: Annael sus consanguíneos Jesús Guadalupe Ledesma Leyva, por lo cual se puso a disposición de la Policía Estatal Investigadora.
Quienes lo trasladaran para recluirlo en el cereso a disposición del juez penal quien se encargara de la situación por dicho delito en lo consecuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*