ANUNCIO

Con gran soberbia, prepotencia, arbitrariedad y abuso de poder impusieron a chaleco a Emmanuel López Medrano como presidente del PAN en Cajeme

12* El presidente del PAN Estatal Juan Valencia Durazo y compañía pisotearon la democracia en Cajeme
* Por esas prácticas viciadas que maneja Juan Valencia de imponer a líderes antipopulares, por eso el PAN ha sido avasallado y barrido por el PRI en Cajeme por culpa del líder estatal del PAN en Sonora

Por Victor Gallardo.- En Cajeme sigue el gran divisionismo panista pues ahora hasta los regidores del PAN y el ex síndico municipal Jorge Russo Salido se unieron a los ex candidatos Joaquín Armendáriz y Raúl Alemán para levantar la voz y gritarle a Juan Valencia Durazo que en ningún momento reconocen como su líder municipal del PAN a Emmanuel López Medrano.
Denuncian también públicamente que el nuevo líder del PAN cajemense fue impuesto y nombrado por una gran imposición, con grandes amenazas de despido por parte de funcionarios del gobierno del estado que vinieron expreso un día antes a Cajeme a amenazar y a presionar a varios de los votantes para que votaran a favor del candidato oficial del PAN que por órdenes de Juan Valencia tenía que ser Emmanuel López Medrano el nuevo líder cajemense.
Argumentan también los ex candidatos y su compañía que se violaron todos los derechos elementales de la ley electoral pues al pisotear la democracia interna panista dejaron sin oportunidad a los otros candidatos todo ello por no coincidir ni haberle besado los pies a Juan Valencia días antes de la elección.
Se sabe también que en esa elección se compró la dignidad de muchos que con facilidad la vendieron y la cambiaron por pesos, así mismo se fueron con la finta porque también les prometieron puestos políticos a futuro, ósea que a toda costa Juan Valencia quería imponer a López Medrano como líder en Cajeme y lo logro, Y NO SOLO ESO ESTA LOGRANDO JUAN VALENCIA EN CAJEME, ESTA PROPICIANDO CON ELLO EL GRAN DIVISIONISMO DEL PANISNO EN EL MUNICIPIO, PORQUE DE SER ASI EL PAN VOLVERA A SER AVASALLADO Y ARROLLADO POR EL PRI EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, PORQUE LAS GRANDES PRACTICAS VICIADAS DEL PAN CON IMPONER GENTE A CHALECO EN CAJEME DONDE MAS DEL 60% DE LOS PANISTAS NO QUIEREN A EMMANUEL LOPEZ MEDRANO POR ELLO JOAQUIN ARMENDARIZ BORQUEZ, RAUL ALEMAN TAVIZON, JORGE RUSSO Y LOS REGIDORES PEDRO CONTRERAS, SUSANA BARRA, OMAR ROMERO ENTRE OTROS LE DICEN A JUAN VALENCIA QUE JAMAS RECONOCERAN COMO PRESIDENTE DEL PAN EN CAJEME A LOPEZ MEDRANO.
PERO TAMBIEN LE DICEN QUE TRABAJARAN Y SEGUIRAN CONFORMADO NUEVO SUB COMITE DEL PAN EN CAJEME PARA TRABAJAR PARA QUE EL PARTIDO DEL PAN SE FORTALEZCA, PERO HACIENDO INCAPIE QUE JAMAS TRABAJARAN PARA LOPEZ MEDRANO CREZCA Y HAGA CARAVANA CON SOMBRERO AJENO, YA ESTAMOS HARTOS DE TANTAS IMPOSICIONES EN CAJEME, Y REPROBAMOS LA SOBERBIA, LA PREPOTENCIA, LA ARROGANCIA Y EL GRAN ABUSO DE PODER QUE JUAN VALENCIA UTILIZA PARA LOGRAR SU OBEJTIVO EN CAJEME, y si no al tiempo amigos lectores.

Un comentario

  1. Asi son los panuchos . . . . ni como ayudarlos . . . y pa alla van los piyistas, ya ven la borregada se le hecharon a los pies de Beltrones como viles vasallos…..que verguenza. . . .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*