Fundación Ernesto Vargas festejó con el pueblo el 14 de febrero

* El grupo Conexión Joven adherido a la Fundación Ernesto Vargas, salió a las principales calles de Cd. Obregón a regalar presentes por el día del Amor y la Amistad.

Eduardo Flores-El Regional
Fidel Covarrubias presidente del grupo Conexión Joven, en representación del Presidente de la Fundación Ernesto Vargas, señaló que el motivo principal de realizar este tipo de actividades en el municipio, es para tener un contacto más cercano con la gente, siendo el 14 de febrero, una fecha idónea para hacerlo.
El presidente de Conexión Joven Fidel Covarrubias, puntualizó, que obtuvieron muy buena respuesta por parte de la población en general, quienes accedían con gusto a aceptar regalos con motivo del día de San Valentín.
Más de 150 jóvenes regalaban a los transeúntes, flores, tarjetas, osos de peluches, chocolates, paletas o dulces, con la finalidad de obtener una sonrisa a cambio, en el día del amor y la amistad.
Además, en todo momento, el grupo Conexión Joven, estuvo acompañado de buena música y conductores reconocidos en la región, como, Francisco Pérez Días,  Javier Rodríguez (añiñi) y Oscar López, quienes amenizaron con buen ambiente a los presentes.
Desde el día 13 de febrero por la tarde, el grupo conexión Joven, salió a las principales calles de Cd. Obregón, con la finalidad de regalar presentes, mientras que el 14 de febrero, desde las 9:00 de la mañana hasta la noche, promovieron lo importante de celebrar en unidad, con amistad y cariño el día del amor y la amistad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*