Sujeto amenaza de muerte a sus hijastros y es detenido

8Juan A Bracamontes/El Regional
Cd. Obregón, Son.- Por el probable delito de amenazas de muerte, policías municipales arrestaron a las 17:05 horas a José Luis Castro Gastélum de 29 años de edad, con domicilio en 2693 de la colonia Municipio Libre.
Las amenazas sucedieron fuera del que es domicilio del sujeto y las recibieron una pareja de hermanos de 19 y 23 años de edad, hijos de una mujer de 49 años con la que el involucrado, al parecer sostiene una relación de tipo sentimental.
Los vástagos informaron a los Policías Municipales que les acompañaban, no estar de acuerdo con la relación de su madre, porque aseguran también se encuentra amenazada por esta misma persona y sospechaban estaba contra su voluntad en el domicilio del involucrado, lo que no se comprobó.
Con el sujeto sometido, en Seguridad Pública se le practicó una revisión médica a la que resultó bajo los efectos de alguna droga y sin lesiones, se le dio encierro en las celdas preventivas y de su situación será en un Ministerio Público donde habrá de ser resuelta. .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*