Llama Díaz Brown a la sociedad a cerrar filas contra el crimen organizado

2Eduardo Flores-El Regional
Porque la seguridad pública es un compromiso de todos, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh hizo el llamado a la sociedad a cerrar filas contra el crimen organizado y darle un “No” a todas aquellas personas que se dedican a lastimar con sus actividades ilícitas.
El Presidente Municipal ratificó que como gobierno han asumido su responsabilidad con la parte preventiva que les corresponde, no obstante, el resultado será mayor si la sociedad misma mantiene al margen de su entorno a esta gente que trastoca la tranquilidad.   
“Hemos degradado nuestra capacidad de asombro y hemos permitido que esas personas que se dedican a hacer daño vivan en nuestras colonias, que convivan con nuestra familia;  no podemos pedirle solo al gobierno que tome acciones, la sociedad debe participar”, expresó.
Como un acto de conciencia, Díaz Brown realizó el llamado a la ciudadanía a participar con denuncias anónimas para poner fin a las acciones del crimen organizado, ya que desgraciadamente estas personas se encuentran inmersas dentro de la sociedad.
“Seguiremos trabajando unidos los tres órdenes de gobierno, esperamos que esa gente decida irse pronto de la ciudad, a todos como sociedad nos corresponde cerrarles las puertas para que se sientan fuera de lugar en Cajeme, esto nos facilitará el trabajo”, subrayó.
Respecto a los policías estatales que realizaron detonaciones de arma la madrugada de este viernes en un almacén, el Alcalde informó que los elementos fueron puestos a disposición de la corporación a la que pertenecen para que les sea aplicado el proceso correspondiente.
“En el caso de los policías los entregamos a los estatales, ellos habrán de tomar las medidas conducentes, buscando que esto no empañe la buena relación que tenemos con el estado y la federación para hacer un frente conjunto en contra de la inseguridad”, resaltó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*