Cumple Alcalde a trabajadores de Servicios Públicos con dignas instalaciones

7Eduardo Flores-El Regional
El Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, reafirmó su compromiso con la clase trabajadora del Ayuntamiento de Cajeme al informar la construcción del tejabán central para maquinaria y personal de servicios públicos.
Con una inversión inicial de 4 millones, 300 mil pesos, la obra comprende en su primera fase la instalación de techo, cerco perimetral, oficinas y 10 baños completos con regaderas, señaló, el cual estará ubicado en calle Ciprés y Árbol de la Vida, en la colonia Beltrones.
“La idea es generar espacios dignos de trabajo, donde puedan sortear el clima y es en este momento cuando contamos con suficiencia presupuestal para acercamos a ustedes”, subrayó.
Asimismo, el Primer Mandatario anunció que en 2014, todos los  trabajadores que cuenten con 7 a 13 años de servicio pasarán a ser de categoría base.
“Eso es parte de la mejora de sus condiciones de trabajo, con este fortalecimiento buscamos que la clase trabajadora del Ayuntamiento realice con más ánimo sus labores”, señaló.
El Primer Mandatario también anunció que su administración rifará una casa cada mes entre los trabajadores de esta área, para beneficiar de este modo a 18 familias con una nueva vivienda.
En su mensaje, Díaz Brown manifestó tener absoluto respeto por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme y afirmó que su Gobierno siempre tendrá las puertas abiertas al líder que sea designado.
“Tengo un gran respeto al sindicato, a su autonomía, a sus líderes y a quienes ustedes determinen quien debe ser su próximo Secretario General me voy sentar a platicar para continuar avanzando”, añadió.
El Secretario de Servicios Públicos en Cajeme, Gilberto Cornejo Clark, dio a conocer que esta primera etapa contempla edificar las oficinas de Servicios Públicos.
Destacó que este tejabán beneficiará a 400 trabajadores de la dependencia, 80 de Central de Maquinaria y 50 más de Vialidad y Bacheo.
“En la primera etapa alcanzamos a sacar una de las oficinas ya sea Servicios Públicos o Vialidad y Bacheo, nosotros iniciamos con las plataformas para el tejabán el día de hoy y aproximadamente en 15 días ya contaríamos con los tres frentes”, indicó.
Isaac Reyes López, trabajador adscrito a la Dirección de Vialidad y Bacheo, manifestó que esta obra es necesaria y confió en que próximamente comiencen a bajar recursos para maquinaria y equipo nuevo.
“Tengo 37 años como trabajador, que bueno que el señor Presidente está cumpliendo sus compromisos, me da mucha alegría por los compañeros en cuanto a la “basificación” y la vivienda, es algo que ya ocupábamos, con esto viene mayor calidad de vida, pues se está dando prioridad al trabajador y su familia.       “En cuanto al tejabán, es una obra que necesitamos todos los trabajadores, porque viene la lluvia y no tenemos donde sentarnos ni descansar, que bueno que vamos a tener sanitarios y comedores”, puntualizó.
Al evento asistió el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Luis Humberto Meza López, el Oficial Mayor, Carlos Ibarra Bringas y el Regidor Andrés Rico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*