En la colonia Faustino Félix Balean a Ciclista por fuera de un “abarrotes”

9* Fue identificado extraoficialmente como, Ángel Ramírez Soto de 40 años de edad, con domicilio en calle Río Soto Lamarina en la colonia Libertad.

Juan A Bracamontes/El Regional
Cajeme, Son.- Un ciclista fue atacado a balazos alrededor de las 15:30 horas de este lunes en la colonia Faustino Félix en Cd. Obregón, resultando gravemente herido.
La víctima recibió varios impactos en la espalda de arma corta al parece calibre .45, y fue traslado a bordo de una ambulancia al Hospital General de esta ciudad, para ser intervenido quirúrgicamente; Se desconoce el estado de salud.
Se trata de Ángel Ramírez Soto de 40 años de edad, con domicilio por la calle Río Soto Lamarina en la colonia Libertad de esta ciudad.
El ataque se perpetró por los abordantes de una motocicleta de color negro en la esquina de las calles California y Juan de la Barrera, por fuera de un abarrotes denominado Araceli, esto cuando la víctima se encontraba en el lugar sobre una bicicleta, quedando tirado al frente del local comercial.
Autoridades implementaron un operativo por las diferentes colonias del sur de la ciudad, y se supo de un motociclista detenido, pero su acompañante huyó y no se dio a conocer de su detención hasta el cierre de esta edición.
Ramírez Soto quien cuenta con antecedentes por el delito de fraude, traía entre sus pertenencias una bolsita conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*