Entrega Presidente Municipal reconocimiento a Kerem Santoyo

7Eduardo Flores/El Regional
El Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, entregó un reconocimiento a la cantante cajemense Kerem Santoyo, a quien felicitó por su trayectoria y el gran talento que plasmó durante su participación en el programa “La Voz México”.
En el interludio del concierto ofrecido por la joven este domingo en la Plaza Álvaro Obregón, el Alcalde manifestó sentirse orgulloso de poder impulsar a la intérprete y reafirmó el apoyo que mantiene su administración con el arte en todas sus expresiones.
“Estoy seguro que es el principio de una gran carrera, Kerem tiene muy buena voz y mucho futuro, ella cuenta con el soporte de la administración y de toda la gente que está presente esta noche aquí”, expresó.
Por su parte, la cantante semifinalista de “La Voz México”, dijo sentirse emocionada y sorprendida por la asistencia del público al evento.
“Gracias por tomarse el tiempo de venir, lo que hoy se logró es para ustedes, quienes han mostrado su apoyo, me siento muy contenta, fue una semana de esfuerzos, no pensé que tantísima gente me acompañará”, añadió
a oriunda de Pueblo Yaqui indicó que el ser cantante es una carrera difícil, sin embargo, la emoción que siente al estar en el escenario recompensa el sacrificio.
En su presentación Kerem interpretó junto a música de mariachi los éxitos: Como han pasado los años, Costumbres, Como tu mujer, ¿Por qué no le calas? y No llega el olvido.
Posteriormente se hizo acompañar de la Banda Triguera, con quien cantó: ¿Qué me vas  a dar si vuelvo?, Basta ya, Ahora que estuviste lejos y La yaquesita.
En el evento estuvo presente el Director del Instituto Cajemense de la Juventud, Abraham Ramírez Barrón, la Regidora Mirna Araceli Coronel Castro y el empresario Diego Cota, mientras que el concierto también fue amenizado por  Mayel y su plebada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*