Beneficia Ayuntamiento al área rural con más de 100 millones en obras

5Eduardo Flores/El Regional
Una inversión sin precedente para las cinco comisarías y sus delegaciones realizará este 2014 la administración municipal que encabeza el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, quien en un acto de justicia al área rural, aplicará más de 100 millones de pesos en obras de infraestructura de primera necesidad.
El Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Luis Humberto Meza López, destacó que esta inversión comprende más del 60%  de los recursos obtenidos del crédito financiero, donde cada delegación de municipio contará por lo menos con una obra que solvente un requerimiento básico.
“Es una inversión sin precedente para una administración municipal en el área rural, anteriormente se aplicaban mayores recursos en la ciudad porque son obras que saltan a la vista, sin embargo el Presidente Municipal sensible a las necesidades de todos los cajemenses, instruyó que esta vez fuera diferente”, subrayó.
Aunada a esta inversión, el Funcionario Municipal recalcó que se aplicarán también en las comisarías y delegaciones recursos federales adicionales por 30 millones de pesos, derivados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).
No obstante, Meza López resaltó que las necesidades en infraestructura básica en el área urbana no serán descuidadas este 2014, pues se ejercerán los recursos que quedaron pendientes del ejercicio fiscal anterior, así como los presupuestados para este año.
“Tenemos un paquete de pavimentación donde se encuentran consideradas colonias como  Prados del Tepeyac, Sonora, Oscar Russo Vogel, Maximiliano R. López, Esperanza Tiznado, Cajeme, Álvaro Obregón y Libertad”, enfatizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*