Acerca DIF-Cajeme servicios a los habitantes de Cócorit

4Eduardo Flores/El Regional
A través del programa DIF-Cajeme “Cerca de ti”, la dependencia que preside Susy Terminel de Díaz Brown llevó los servicios de las distintas áreas a los habitantes de Cócorit, ofreciendo beneficios tangibles a familias en condiciones vulnerables.
Desde temprana hora, los vecinos que también provenían de las delegaciones de Estación Corral, Tajimaroa y la Lomita se dieron cita en la plaza pública Miguel Hidalgo para ser atendidos por personal del DIF Municipal y aprovechar los precios simbólicos que ofrece el “Bazar para todos”, instalado por la Damas del Voluntariado.
El Director de la dependencia, Ventura Félix Armenta destacó que este noble programa tiene el firme propósito de acercar los beneficios a la gente que no puede acudir a las oficinas de Palacio Municipal, atendiendo en esta ocasión alrededor de 300 familias.
“Son instrucciones de la esposa del Presidente Municipal de sacarnos de la oficina para acudir a donde se requiera, a las comunidades con la gente que se le dificulta acudir a las dependencias nosotros acudimos, previamente hacemos la difusión y brindamos los servicios”, sostuvo.
Estuvo presente, personal del Centro de Integración para la Familia y el Adolescente, con psicólogos la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia con atención jurídica, la Dirección de la Mujer con cortes de cabello, el Inapam con su programa de credencialización para adultos.
De la misma manera acudieron las trabajadoras sociales de la coordinación de Servicios Asistenciales para cualquier gestión y se contó con la participación de la Jurisdicción Sanitaria N. 4, con atención médica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*