Beneficia OOMAPASC a vecinos del campo 16

7Eduardo Flores-El Regional
Un millón 26 mil pesos invirtió el Oomapas de Cajeme para beneficiar a los habitantes del poblado 31 de Octubre mejor conocido como el campo 16, con la introducción de la infraestructura sanitaria.
El director general del Organismo Operador José Sergio Pablos Gutierrez, destacó que con la nueva red sanitaria los habitantes del Campo 16 podrán eliminar de sus viviendas las fosas sépticas y letrinas, mejorando de ésta manera su calidad de vida.
Informó que la obra se realizó en las calles 10 de mayo, 16 de Septiembre, Emiliano Zapata, Benito Juárez y 5 de Mayo, beneficiando más de un centenar de habitantes.
“El presidente está muy preocupado por los sectores más vulnerables del municipio, es por eso que ha dado instrucciones de que se atiendan las necesidades de las comunidades rurales y con esta inversión se resuelve un añeja necesidad en el Campo 16” destacó.
Por último, el funcionario municipal hizo un llamado a los cajemenses conminándolos a que cumplan puntualmente con el pago de sus recibo, debido a que es gracias a eso ingresos que el Oomapas de Cajeme puede realizar obras en beneficio de los usuarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*