Reafirma DIF-Cajeme compromiso con familias vulnerables

4Eduardo Flores-El Regional
Al anteponer el bienestar de las familias más desfavorecidas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Susy Terminel de Díaz Brown, hizo entrega de 15 sillas de ruedas a personas en extrema vulenrabilidad, con el fin de aportar con un poco en su desempeño diario.
En el pasillo principal de Palacio Municipal, el director de la dependencia, Ventura Félix Armenta destacó el compromiso de la esposa del alcalde, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, por garantizar que los apoyos lleguen a quien realmente los necesita, por ello lo reafirma con estas acciones dijo.
De esta manera, se aminora la lista de espera que existe en la Coordinación de Servicios Asistenciales, dijo el funcionario, acompañado por la subdirectora de DIF Municipal, Sarahí Gómez Tisnado y la Coordinadora del Voluntariado, Catalina Villa Manjarrez.
“Esa es la tarea que nos ha encomendado la Primera Dama y seguiremos trabajando bajo esa tesitura, cumpliendo y llevando los beneficios a los que menos tienen”, manifestó.
En esta ocasión, también se entregó un triciclo a la señora Olga Salcido García, de la colonia Municipio Libre, para la venta de artículos decorativos en el primer cuadro de la ciudad y  con ello sostener la economía de su familia.
Durante la entrega y a nombre de los beneficiados, la joven Ofelia Miranda, sobrina de Luis Eugenio Hernández Castro de la colonia Nueva Palmita agredeció este apoyo pues dijo, fue una pronta respuesta a su solicitud y le será de gran ayuda.
De esta manera se vieron beneficiados, Clarissa Luna; Efraín Serrano Fuentes; Diego Alberto Rivera; César Iván Gutiérrez; Ma. Francisca Morales; Diego López; Egriseldo López; Reyna Ruiz e Isabel Esquer, entre otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*