Lleva DIF-Cajeme “Bazar para todos” a la Luis Echeverría

1Eduardo Flores-El Regional
Más de 200 familias se vieron beneficadas por el Sistema DIF-Cajeme a través del programa “Bazar para todos”, el cual se instaló en la plaza del ejido Francisco Sarabia ofreciendo productos de la canasta básica, ropa, zapatos, juguetes, entre otros, a precios simbólicos.
A nombre de la Presidenta de DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown, el director de la dependencia, Ventura Félix Armenta destacó el intenso trabajo que se ha realizado para llevar este servicio a las colonias más vulnerables del municipio. Indicó que durante esta ocasión y como parte del programa DIF-Cajeme Cerca de Ti, se brindó también atención médica general y toma de presión por parte de la doctora Olga Peimbert de Inapam, con el fin de atender a los niños y adultos mayores principalmente.
Desde temprana hora, los vecinos de la colonia Luis Echeverría se dieron cita para adquirir desde despensas, ropa nueva y de segunda en buen estado, así como juguetes y zapatos, siendo las personas de la tercera edad quienes se favorecieron con la entrega de cobijas.
Por su parte, la subdirectora del DIF Municipal, Sarahí Gómez Tisnado agradeció la participación de la sociedad cajemense que con sus donaciones hacen posible este tipo de programas que ayuda a los que menos tienen.
Así mismo reconoció el compromiso y el esfuerzo de las integrantes del Voluntariado de DIF-Cajeme, quienes encabezan el “Bazar para todos”, con el fin de llevar estos beneficios a más colonias y sobre todo a las zonas más desprotegidas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*