ANUNCIO

Ex delegado de la PGR de Sonora Lic. Martin Godoy fue nombrado procurador general de justicia del estado de Michoacana por su gran amigo y compadre Lic. Alfredo Castillo

1* El Lic. Godoy fue delegado de la PGR en Sonora y MP en Cajeme donde tiene muchos amigos.

 El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, anunció hoy una serie de nombramientos en materia de seguridad, que incluyen un nuevo procurador y a un nuevo titular de la Secretaría de Seguridad en el Estado.
En conferencia de prensa, Vallejo anunción que propondrá como procurador a José Martín Godoy junto con  seis nuevos subprocuradores regionales, entre ellos a Jaime Rodríguez Aguilar en Morelia y en Apatzingán a Victorino Porcayo.
Para la SSP designó a Carlos Hugo Castellanos Becerra y como subsecretarios a Adolfo Eloy Peralta Mora.
Vallejo afirmó que el presidente Peña ya ha dado instrucciones de apoyar a la zona de Tierra Caliente en materia cultural.
También se dio una instrucción presidencial para terminar un hospital en Apatzingán y se acordó también la edificación de otro en Ciudad Hidalgo.
El Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, dijo que estos nombramientos son facultad del gobernador Vallejo.
Castillo Cervantes afirmó que la federación trabajará en el estado en temas agrículas y de migración, entre otros de corte social.
Afirmó además que de nada sirve la voluntad de un gobierno estatal si no va coordinada con la de la federación.
Agradeció la bienvenida con la que fue recibido por funcionarios en Michoacán.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*